Nike Hyperdunk // HyperFam Madrid

El pasado viernes volvimos a las calles de Madrid de la mano de Nike Basketball y MadballSquad. De nuevo la marca contó con nosotros para la presentación de uno de sus modelos, pero no uno cualquiera… La nueva Hyperdunk versión HyperFam Madrid, una zapatilla que hace referencia a la ciudad en su diseño, la inconfundible puesta de sol, los ojos del gato o su famosa frase “De Madrid al cielo” son algunos de los detalles que traen

 

Este lanzamiento se realizaba en 6 ciudades del mundo, cada una haciendo referencia a dicha ciudad y la historia de la que yo creo es una de las canchas de baloncesto urbano más importante hizo que Madrid fuera una de ellas.

El día lo comenzamos en el Brand Space de Nike donde dos ekins (expertos de la marca) nos hablaron un poco acerca de su nueva zapatilla “HyperFam Mad”. Uno de ellos (Alex) nos habló sobre su tecnología, su amortiguación, materiales, etc. Pablo nos contó su historia y también como Madrid ha conseguido ser una de las seis ciudades.

Más tarde fuimos a la calle, con mucho calor pero con ganas de hacer fotos y ver el espectáculo que había preparado para luego. Durante el recorrido que iba desde Cibeles hasta Plaza de España los asistentes tenían algunos pares que llevaban nuestros modelos en los pies  para poder tirar algunas fotos en un entorno muy característico de la ciudad, con míticos spots como el edificio de Rolex, la Gran Vía o la esquina de Schweppes.

Una vez teníamos las fotos cogimos todos el metro dirección Lavapiés a la cancha de basket donde esperaban grandes sorpresas. La primera no se hizo esperar y al poco tiempo de llegar hizo su entrada Marc Gasol, primero respondió a algunas preguntas, se hizo fotos y al lío con lo que más le gusta, jugar al baloncesto. Los chicos de MadBall Squad tenían preparado un equipo para tirar algunas canastas en un partidillo con la estrella española de los Memphis Grizzlies.

 

 

El espectáculo seguía con un ambientazo increíble con unos speakers de lujo como los AnalogicKids que pusieron voz este gran día,  parecía que nos hubiéramos trasladado a cualquier cancha de basket de New York. Continuaba el torneo de 3×3 mientras sonaba un músicon increíble al mismo tiempo que se formaban los círculos donde los chicos lo daban todo bailando, sin duda uno de los mejores momentos con mucha risas y un buen rollo increíble, como he dicho antes, un ambientazo de película.

Sobre las ocho de la tarde, por suerte ya con el sol más bajo llegaba la segunda gran sorpresa, Llull, jugador del Real Madrid hacía también presencia Y volvía a poner aquello patas arriba. En este caso, en vez de jugar hizo de juez para el increíble CONCURSO DE MATES que había.

     

Si, lo he puesto en mayúsculas porque fue para ponerlo en mayúsculas, negritas y todo lo que se te ocurra. Vaya mates que se marcaron, la cancha se venía abajo con el mate final de Melvin, saltando por encima de su compañero y machacando la canasta.

El día no había terminado y al última hora, ya bajo los focos, llego el momento de la final del 3×3. La gente no se quería ir y nos es para menos con el increíble día que habíamos pasado pero tras esta final tocaba cerrar puertas y esperar al próximo evento que  nos traiga este equipo tan increíble de Nike…

La verdad que como habéis podido ver en las fotos el día fue redondo, como siempre Nike y esta vez también con los chicos de Mad Ball Squad se lo curraron mucho para hacer esto posible. Ahora solo me queda volver a dar las gracias por confiar en nosotros y por dejarnos participar en un día así de increíble a todo el equipo de Nike. Y gracias a todas esas caras nuevas que me alegrasteis el día… #patanegrasneakers #demadridalcielo#hyperfammdz

Como en nuestra anterior ocasión volvimos a contar con nuestro amigo Alaccou para que volviera ha hacer magia con uno de sus vídeos, os lo dejo por aqui tambien y no olvidéis echar un vistazo a su increíble galería de instagram

 

Tags
Share