Esto pinta bien by @martinailsss

Muy buenas a todos¡¡

Como ya sabéis nos encanta apoyar las buenas causas y esta nos ha parecido sin duda increíble. Nuestra amiga Marta (@martinailsss) nos presenta su proyecto “Esto pinta bien”, un proyecto con un tema que creemos bastante serio y que todos tenemos que apoyar, un tema muy de actualidad, por desgracia, y por el que muchas mujeres luchan, “El maltrato”. Lo pongo en mayúsculas para darle más importancia si se puede.

En este proyecto, han colaborado si no me confundo 31 mujeres con una misma idea, ponerle fin a algo que tan absurdo como real. Aqui tenéis a ilustradoras, pintoras, tatuadoras, grafiteras, etc unidas por este mismo motivo y ahora puedes darle tu toque de color y dar vida con tu imaginación a este libro de pinturas y lo más importante, todo lo recaudado con este libro será donado a Asociación MUM (Mujeres unidas contra el maltrato).

                                                                                                                                                

La tatuadora de Barcelona Aiala Rojo (@aialarojo) ha sido la encargada de darle forma a la portada y en el interior podemos encontrar trabajos de chicas como @leimai_lemaow @ooraqueloo @maria_picasso_piquer  @knitmad y muchas más artistas

Si queréis saber mas sobre este libro y por supuesto poder tener el tuyo, hoy tienes la oportunidad en la tienda de Storm, calle Manuela de Malasaña 23 a partir de la 21h. Enhorabuena chicas, por más proyectos como este…

Share